"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

jueves, 12 de abril de 2007

::::.. DÍA GRIS ..::::


Hoy día gris, día gris y lluvioso... los odio!! porque me hacen sentir mal, todas las cosas tristes que me rodean vienen de golpe y porrazo a mi mente y ese día gis y lluvioso se convierte en un día triste, no solo el día es gris, mi alma también se tiñe de gris, y todo lo bueno que haya tenido ese día, también.

Quiero ver el sol, la luz que desprende, esa luz que hace ver que puede ser un buen día, que te da fuerzas para seguir adelante, porque ves la luz.

Me encantan los dias con sol, odio los dias grises de lluvia...

No hay comentarios: