"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

viernes, 1 de febrero de 2008

:: SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA ::


Pues si, queridos amigos y queridas amigas, gentecilla en general, ¡no sé nada! ¿Porqué? Pues bien, hoy ha venido el profesor suplente de almacén (el hombrecillo parece buena gente así de primera impresión), ha intentado por muchos medios que cojamos cariño a su asignatura (por el elevado número de suspensos en el primer trimestre), nos ha dicho el sueldo aproximado que tendríamos gracias a los conocimientos que podamos adquirir durante el curso, nos ha convencido diciendo que, al fin y al cabo, hemos elegido el ciclo por nuestra cuenta, que supuestamente nadie nos ha obligado a hacerlo.

Y a lo que iba, según este hombre, las personas que no saben explicarse o no saben explicar algo es porque (según él) no saben nada (del tema en cuestión).
Que triste, darse cuenta de esto a los pocos dias de cumplir 23 años, ¿cómo me lo debería tomar? hay varias posturas, una sería lamentarme y fijarme si realmente he perdido 23 años de mi vida, y por otro lado tengo la opción de ponerme las pilas a mil y demostrarme que eso no es verdad, que sí se cosillas, que el hecho de no saber expresarme no implica el no saber nada.

Ahora siento una parte de mí como en ruinas, hundida, casi sin sentido. Sí, puede parecer absurdo, pero no, no lo es, hay que tener en cuenta que soy algo susceptible con los comentarios en general, eso de marear el cerebro es mi deporte favorito (que puede que tenga algo que ver con estas medio desvariaciones que tengo habitualmente ¿no?). Seguro que se me acabará pasando, (¿verdad?) que sí, que no podré evitar dar vueltas al tema, pero quiero coger la opción de superación y demostrarme que ese profe se equivoca (al menos conmigo).
Bueno, hasta aquí el tema raro del día, respecto a esta semana, pues un segundo intento de huida de mi vida, tres exámenes ingleses y un amigui invisible bastante gracioso.
Hasta la próxima.
Bxetes!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al menos esto sí que sabes explicarlo.

¿No será más un problema de timidez o inseguridad en vez del hecho de no saber explicar algo?

Ahí lo dejo.

LaGuzana dijo...

Quizá es uno de esos dias que todo colapsa según nosotros y además ésa hambre por conseguir todo de una!! son sólo 23 años, esta semana sentí algo muy parecido creo, las ganas de dejar todo botado me comían,ANIMO!! t estaré leyendo!!!


besotes!!