"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

viernes, 21 de noviembre de 2008

:: DIA GRIS ::

A pesar de que el dia, meteorológicamente hablando, solo era frío, porque hacía mucho solete y en el solete se estaba bien, pues interiormente hablando no ha sido tan bueno. Bueno, realmente lo malo comenzó el viernes pasado, un examen catastrófico, la confirmación esta semana de que efectivamente había sido catastrófico, el pinchazo en otro examen y hoy.... ¿lo adivinais? Otro examen suspenso al canto. En el momento en que salgo del examen todo va genial, no me importa, se que hay oportunidades de recuperarlo, pero esa sensación desaparece en cuanto el tiempo de pensar es muy extenso (un viaje de media hora sola en el metro es suficiente).

Ahora mismo debería estar saliendo de casa camino de un cumpleaños, y estoy frente al ordenador, escribiendo estas lineas, y en pijama desde las seis de la trade, qué triste, ¿no? Me siento fatal por faltar al cumpleaños, pero para estar amargada con mis cosas, porque, lo siento mucho, no soy capaz de desconectar, y sabiendo que mañana hay que madrugar para trabajar...uff, uffff. En fin, que no tengo perdón, pero tampoco hago nada por remediarlo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas!!!

te veo de bajoncillo... eso no es bueno, pero piensa que despues de una epoca mala siempre viene una buena y de todo lo malo que nos pase siempre se puede sacar algo bueno.

solo decirte que si en alguna ocasion necesitases hablar aqui me tienes