"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

miércoles, 15 de abril de 2009

:: CONFÍO EN QUE SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO AUNQUE NO ESTÉS ::

"...aunque mis ojos dejen de verte mi corazón nunca dejará de quererte. Siempre estarás en mi corazón.."

Qué bonito cuando dos vidas se cruzan y comparten cosas juntas, sensaciones, experiencias.... Y qué triste cuando esas vidas, por causas del destino, se separan y no se vuelven a juntar.
Tú te has ido, y solo queda la esencia, los recuerdos, pero eso nunca dejaré que se vaya. Nunca se deben ir. Prometo seguir manteniéndolos con vida.

No hay comentarios: