"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

sábado, 1 de mayo de 2010

:: CUESTIÓN DE... ::

"Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar"


Amanecía y la luz del sol entraba a través de su ventana. De nuevo se le había olvidado bajarla. Se levantó sin abrir mucho los ojos y procedió a bajarla. Por fin de nuevo la habitación a oscuras. Se dio la vuelta y volvió a dormir.

Horas más tarde, cuando ya hubo descansado lo suficiente o quizás porque alguien estaba haciendo algo de ruido, decidió levantarse. Tenía la sensación de que aquel no iba a ser un buen día.
Sin saber porqué empezó a llorar. Pero no por los motivos de las últimas veces que había llorado presa de su agobio en algún día de mucho trabajo o por personas o situaciones que ella sabía que no merecían la pena. Esta vez era diferente. Pensó mucho. Sabía que tenía de todo. Una familia unida que le quería, unos buenos amigos y amigas con lo que compartía muchas cosas, además de un techo donde vivir y un montón de cosas materiales que llenaban su vida. Pero ese día, a pesar de que sabía que debía ser afortunada, se dio cuenta de algo: no era feliz.

8 comentarios:

Zascandil dijo...

Veo que va a estar disputado el título de "Penurias del mes".

LaGuzana dijo...

independiente del título de "Penurias del mes", te entiendo, espero que pase luego, ánimo.

cariños

Anónimo dijo...

Majetes!!

Bueno, voy a hacer de juez imparcial. Sin duda, la entrada más deprimente ha sido la de Aisha (¿Sabes que tienes nombre de tigre de Las Vegas?). No hay nada como levantarse un lunes por la mañana, encender el ordenador y leeros. Qué buena manera de empezar la semana, qué modo de motivar al personal. Estoy de fango hasta la cintura. Es imposible escapar a las salpicaduras.

Bueno, me voy con mis 25 años y mi infelicidad a otra parte. Eso sí, hoy hace un día bueno de cojones, así que no me esperéis en el barrizal.

O dejo unas cuantas canciones del maestro para que os regocijéis:

I am a rock: http://www.youtube.com/watch?v=My9I8q-iJCI

Leaves that are green (especialmente para los que tienen 25 añpos): http://www.youtube.com/watch?v=y1Bl4BnU_NI&feature=related

Para sonreir, Feelin' Groovy: http://www.youtube.com/watch?v=zX7aBNcmL9k

Saludos

~ Aisha ~ dijo...

Sorprendente Zascandil, anodadada estoy...jejeje.


Muchas gracias Guzana! :)


Querido anónimo, entonces...¿el premio es mío? jajaja. Quiero dedicárselo a.... bla bla bla :P

No tenía ni idea de la procedencia del nombre, es curioso, me gusta :)

Por mi parte, siento el fango con el que ha sido salpicado. Si ha salido usted a la calle verá que hace un aire de tres pares de narices....

Muchas gracias por la música, Zascandil ya se ha "cogido" una :) jejeje.

Anónimo dijo...

hola guapa

gracias por pasarte!!!

sabes? en verdad no sirve de nada remover el pasado, bueno, si, para levantarme un poco de dolor de cabeza.
es que es una historia muy larga, en la cual habia gente de por medio y no me he podido desahogar como siempre he necesitado y me hacia falta soltar algo de alguna manera...
sin lugar a dudas somos nosotros los que complicamos todo.

te recomiendo una cancion:
regalo para un primer cumpleaños, de ismael serrano.
cuando la escuches hazlo con los ojos cerrados, es una obra maestra :D

un besote y gracias!!

Anónimo dijo...

Hostia, pues era cierto. Si hubiéseis visto mi cara cuando he salido esta mañana en manga corta!

LaGuzana dijo...

:)

ahora laguzanaz.blogspot.com

G. dijo...

he llegado aqui y me ha gustado lo que has escrito, no se si es persona o es un relato si es personal animo ^^

besos