"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

jueves, 14 de julio de 2011

:: CADA CANCIÓN, UN MUNDO ::


Era una cosa que adoraba. El hecho de ponerse los auriculares y dejarse llevar por la canción que sonase en ese momento.


Se imaginaba como parte de la historia de la canción, representándola o como si formase parte de la banda sonora de su vida. Otras veces la llevaba a un momento de su vida, hacia un recuerdo o hacia una escena que ella misma creaba e imaginaba.


Las canciones salían de forma aleatoria, sin orden alguno, diferentes estilos, diferentes melodías, diferentes ritmos, diferentes idiomas. Y todas decían algo, inspiraban cosas diversas, cada una conducía a un mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aisha... lo de olvidar ahi poco puedo decirte mas que si no pones empeño no conseguiras nada. si no te lo propones dificil lo tienes.
lo de sentirte estancada: proponte metas, lucha por ellas y consiguelas para sentirte realizada.
lo de no saber lo que quieres... permiteme que lo dude, todos sabemos que queremos. otra cosa es que nos cueste mas o menos conseguir las cosas pero en todo caso si algo te cuesta conseguirlo seguro que alguien te dara ese empujon que tanta falta a veces nos hace...