"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

jueves, 26 de julio de 2007

<< PICNIC MALDITO .... Y LO QUE VINO DESPUES >> (30/06/2007)

Me despierto “temprano” a las diez menos algo y por pereza a levantarme decido leer un poquito, a eso de las 11 me levanto hago la tortilla para el picnic, compro el pan y busco vasos de plástico por si a alguien se le olvida llevarlos. Sobre las 12:45 salgo de casa y voy a la RENFE hasta Atocha y ahí cojo el metro (para una estación, que triste…jeje) y voy en busca del Ministerio de Agricultura (por suerte sin pérdida). Llego pronto, son las 13:20 y hemos quedado a las 13:30, me pongo a la sombrita y espero; al ratín viene Marta y no mucho más tarde llega Antonio cargado con bebida (sin alcohol!!malpensaus!!! Que eso es para la notxe!!!) y mientras nos preguntamos si reconoceríamos a Adriana y a Alex que asistían por primera vez a una quedada maldita. Vemos a dos, ¿serán ellos? Parece que miran mucho…pues sí, eran ellos!! Presentaciones y como con el resto nos reuníamos en el Palacio de Cristal, pues hacia allí que fuimos! Una caminata y musho musho caló, llegamos gracias a que Antonio iba guiando y nos encontramos con Ross, Eli y Tània...Tániaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero que fuerte!! Que sorpresón!! Más saludos y vamos buscando sitio, vemos sombrita y allí que vamos!

Una vez alojados nos damos cuenta de que tenemos banda sonora, un tío y su trompeta con muy poco afine (menos mal que se cansó pronto), y para completar la orquesta un grupejo tocando la cucaracha (si es que todo nos pasa a nosotris…juer). Más tarde llegan Luís, Ana y Cris con su tropa.Y comida fuera!!! Empanadas, croquetas, tortilla, empanadillas, ensalada de pasta, bocaditos y demás y empieza el caos!! Trafico de comida señores!!!jejej, que agobio, que si pasa esto allí, que si pásame a mi lo de allá…jeje, después el postre by Cris.
El sol empieza a perseguirnos así que unos pocos se mueven y otros no tardamos en hacerlo, Luís torea y Ana le quita la manta, miramos hacia arriba y las palomas asoman entre las ramas sus culos amenazantes
(no coments). Antonio masajista, después se va a preparar el campamento (debes un masaje a unos cuantos, eh? jeje). Luís y las pompitas (Ana, el jabón no se come), Miren enchufada, fotis, y Miren nos abandona para irse a currar.
Levantamos el quiosco a la noche nos veremos las caras casi todis (Luís y Ana se rajaron, jup), pero antes de salir ya perdemos a unos cuantos, supuestamente estábamos todis juntos y me llama Cris y me dice “Mira hacia atrás” (vale, yo miro) y la digo “¿y que pasa?” y contesta “Pues que faltamos nosotros” (la leche!!), quedamos en la puerta y despedidas de los que faltarán por la noche (los toledanos que no todos son toledanos y Luís y Ana), Marta se va con su family a ver las carrozas y por otro lado se van Eli, Adriana y Alejandro, y Tània, Ross y yo a casita.

----------------------------------------------

Y llega la noche, salgo prontito para no llegar tarde que me espera caminito hasta Alonso. Llego y ya están allí Alejandro y Adriana y poco a poco van llegando todos, ¿que hacemos? Pillamos bebida, no? Pues una de cerveza y otra de sangría (era sangría, no?), y vamos de camino al lugar de la fiesta: Chueca, llegamos y muchísimo ambiente, música y confeti; Ross se compra un collar y vamos a la plaza, mientras charlas, fotis, una larga visita al baño por parte de Eli y Adriana (parecia que no iban a volver), vemos al peluquero de OT (Jose Antonio, no?) foto con él.
A alguien le apetece meterse en el mogollón y allí que vamos, poco a poco nos hacemos hueco y nos situamos cerca de los contenedores donde había gente bailando
(sí, encima de los contenedores), después de un ratín (por fin) nos salimos.


El cansancio se apodera de algunos y decidimos cambiar de rumbo, se decide ir al Café Manuelita para estar más tranquilos, llegamos, cogemos sitio y el trivial! (cómo mola!! Aunque he de decir que soy pa-te-ti-ca para los juegos de mesa, os disteis cuenta, no?), Ross, Eli, Adriana y Alejandro contra Tània, Marta, Jorgetes y yo. Jorgetes acierta todas las que no llevan triangulito y el equipo contrario gana, jeje, nos echan y las despedidas, ha sido un gran día, cuando será la próxima quedada maldita?

No hay comentarios: