"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

martes, 31 de julio de 2007

.... RUTINA ....

Necesito mi ración de vacaciones ¡ya! Me agobio por momentos, me ahogo, ya no solo es el calor, es la rutina la que come por dentro, siento que el verano se está acabando y que no lo estoy aprovechando, que no me ha servido para relajarme, no, porque mi rutina sigue aunque las clases hayan terminado. Por la mañana a currar y por la tarde NADA, que es lo que más triste me parece, pero es que...cualquiera sale a las seis de la tarde por Madrid...¿donde voy? demasiado calor ¿no? por otra parte los amigos de vacaciones ¿alguien sabe de algun buen plan para hacer por las tardes estando sola? (que no sea ver la tele o estar frente al ordenador, porfa). ¡Necesito salir!



1 comentario:

Seli dijo...

Sal de ahí!!!