"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

domingo, 27 de abril de 2008

:: PORQUE LA VIDA SE ME VA ::

Sí, la vida se me va, se me escapa de mis manos y no soy capaz de agarrarla, no tngo fuerzas. ¿Porqué doy tanta importancia a cosas que ya no tienen remedio? Son cosas que han pasado y punto, debería dejarlas atras o aprender de ellas, yo siempre doy ese consejo, el cual pierde sentido conmigo, ¿esto significa que pierdo credibilidad? mal, mal, mal.

Eso sin contar que llevo unas semanas que me siento insignificante, creo que todo se me escapa de las manos y no controlo nada que tenga que ver conmigo misma. Me miro y no me gusta lo que veo, ni por dentro, ni por fuera. Me siento vacía, sin ánimos de encontrar una salida de este túnel en el que estoy sumergida, no hay ninguna luz que me guíe hasta el final o carteles que me indiquen qué camino seguir; y sino quiero acabar con mi vida moralmente hablando, necesito que alguien me muestre dónde está la luz, porque yo sola no soy capaz. Y lo peor de todo es que me siento más sola que nunca, y mira que la soledad por h o por b siempre ha estado en mi vida, pero como que ahora la noto más cerca de mi, puedo sentirla, me habla, la oigo respirar cada día y allá donde voy. Seguiré escuchándola pero intentando hacer oidos sordos mientras busco mi sitio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, muy buenas.
creo que todos pasamos rachas buenas y rachas malas, porque sin las malas no sabriamos valorar las buenas.

hay momentos que no ves sentido a nada, pasan los dias sin mas, vamos, que si no hubiese existido ese dia no pasaria nada, te crees insignificante, que no le importas a nadie, que eres prescindible, te preguntas que haces aqui...

pues dejame decirte que si no ves esa luz al final es porque no te estas fijando, seguro que hay alguien que te necesita a tu lado, como el respirar, que te quiere, que te aprecia que no se imagina la vida sin ti.

lucha por esa persona
apoyate en los demas porque si estas asi es porque te crees autosuficiente y no te dejas ayudar.

Jessica dijo...

Cris tiene muchísima razón. Todas y cada una de las personas que viven o han vivido a lo largo de la historia en este planetita han pasado por sus buenos y malos momentos. Lo cierto es que, dejando a un lado que es una putada pasarlo mal, son esos malos momentos los que nos hacen luchar por recuperar los buenos.

Hay que fijarse en las pequeñas cosas de la vida. Al fin y al cabo no nos hace feliz tener un descapotable, ni un millòn de euros (aunque ayudaría jejej) pero tienes la inmensa suerte de tener una familia unida que te apoya siempre, que tienes amigos (entre los que me incluyo) que te siguen allá donde vayas, que te quieremos y que esamos ahí siempre que nos necesites. También tienes un pueblo increíble con gente increíble y lo mejor de todo: tienes un futuro por delante.

Concentrate en ese futuro, tu futuro, y trabaja duro para conseguir lo que más deseas. En esta vida nadie nos regala nada, que te voy a decir yo, pero lo cierto es que cuando te das cuenta de que estás avanzando la satisfacción que sientes es taaaaan grande y poderosa que hace que esos malos momentos hayan merecido la pena. Nata, lo q diferencia a las personas débiles de las fuertes es mantener la calma y las ideas claras en aquellas situaciones donde lo unico que queremos es abandonarlo todo.
Y yo sé que tu eres de las fuertes. Esto es sólo una mala época, un bajón provocado por las hormonas revolucionadas con la llegada de la primavera...creeme. Piensa en el ultimo dia que nos vimos: las dos juntas en el banco y contandonos la una a la otra lo felices que estabamos empezando a ser después de tantos años de tempestades.

QUe nadie nos arrebate nuestro trabajo...que lo nuestro nos ha costado! ANIMO BITXEJO!

~ Aisha ~ dijo...

Muchas gracias a las dos. A veces solo unas palabras bastan para abrir los ojos ;)