"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

miércoles, 30 de abril de 2008

:: SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD ::

Esto supongo que le pasará al 90% de las personas que habitan el planeta (el pocentaje restante deduzco que tiene un corazoncito chiquitin). He tenido varias semanas para prepararme un exámen importante, pero he dejado pasar un día tras otro, así hasta que llegó el día antes del exámen y, ¿qué habia avanzado? NADA! nada!! y me daba igual, estaba tan tranquila en plan "buah! esforzarse ya va a servir para poco, si hay que ir con cinco temas, pues se va". Y más rabia me dio porque sabia el número de preguntas que iba a entrar por cada tema! solo tenia que echar cuentas y estudiarme los mas fáciles, pero no! estos dias (que se podrian llamar semanas) que he estado rara, desconectada, desganada (mil formas de llamarlo) me han dispersado tanto la mente hasta el punto de la indiferencia por todo. Odio esa sensación, sobretodo porque es una pérdida de tiempo ya irrecuperable, y porque yo se que puedo hacerlo, que valgo.

Tras el exámen me ha venido un sentimiento de culpabilidad tremendísimo, y ¿qué he hecho? Pues pasar apuntes como una posesa y hacer todo lo que tenia pendiente, he recuperado el tiempo perdido de estas semanas y lo he convertido en unas cuatro horas largas, sin distracción alguna, solo yo y mis apuntes.

No quiero pegarme estos atracones, que estoy en la recta final, que en un mes seré una mujer medio libre, y digo medio porque siempre me quedará el curro y una asignatura pendiente (minimo) para septiembre que no la apruebo ni regalando una cesta de navidad por adelantado a la profe mientas que hago el pino-puente.... pero vamos, que ya es el último empujoncito, asi que, para mi y para todos los estudiantes... ÁNIMO!!!

3 comentarios:

LaGuzana dijo...

holaa!! Te entiendo completamente en cuanto a concentrarte al 100 porciento en estudios y una cosa asi que como a finales de año siempre me viene el déficit atencional de una manera que ufff!!!

buenop gracias por pasar por el blog!!

besos

Jessica dijo...

oJALA ME DIERAN A MI ESOS ATRACONES DE LOS QUE HABLAS...PERO EN MI CASO, NI SIQUIERA LOS REMORDIMIENTOS CAUSAN EFECTOS...aNIMO PEKE!

Anónimo dijo...

hace tiempo que paso por aqui y veo que no tienes actualizado esto, se echa de menos.

nose ni tan si quiera si llegaras a leerlo pero bueno, aqui queda escrito.

haber si actualizas que tienes lectores deseando que lo hagas ;-)