"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

miércoles, 11 de febrero de 2009

:: YA NO SE QUIÉN SOY, NI A DÓNDE VOY ::

"...¿Qué hago aquí, dónde estoy, dónde voy?, se quejan los fantasmas en mi mente.(...) Y odiar sin querer, y amar sin saber, ni por qué, ni a quién. Respirar, avanzar, respirar cansancio acumulado lentamente. Intentar explicar mi verdad y levantar la frente. Y aquí voy a parar a tomar un respiro..."

Su forma de ser estaba cambiando, y no le gusta nada. Estaba más irascible, todo o la mayoría de las cosas le molestan, grita, pierde los nervios, no es capaz de mantener una conversación sin alzar la voz. Cada vez desconfía más de todo y de todos. Acumula una pila de fallos y la mayor parte de las veces no es capaz de verlo, pero sí de quejarse si otros los cometen. Casi se le está olvidando sonreír, falta de motivación. Otra vez vuelta a las andadas...

Puede que sea por las fechas en las que estaba, demasiado estres, muchas cosas por hacer y ninguna hecha. La lista cada vez es más grande. Mucha presión a su alrededor: examenes que hay que aprobar sí o sí, ningún día de descanso, ni un solo momento de desconexión, y luego...luego más cosas rondando por su cabeza. Pero...¿y si no es así? ¿Y si está cambiando y no se está dando cuenta y por eso se excusa en la presión del día a día?

2 comentarios:

LaGuzana dijo...

Aisha!! me he confundido con tus blogs!! estoy de vuelta ;)

niñaaa me suena a estrés tu entrada, has probado hacer yoga? o solamente relajarte con música con los ojos cerrados laying on you bed y enviar a quién sabe dónde tus preocupaciones, fíjate que funciona!!!

un besote desde Chile !

LaGuzana dijo...

ahora tu desapareces! :(