"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

martes, 3 de febrero de 2009

:: ABRIR LOS OIDOS SOLO A QUIEN LO MEREZCA ::


"... Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura.."


Todo iba bien, o sigue yendo bien, no lo sé. Mi cabeza parecía estar en orden, o tal vez está en orden y ahora no lo veo.

Pues sí, todo parecía ir bien dentro de mi, ¿porqué algunas personas llegan con su opinión y destrozan la tuya? ¿Es para hacer daño o para que veas cosas que no ves? Tal vez sea yo la culpable de abrir mis oídos a alguien que no lo merezca, a una persona que por mucho que diga que me aprecia me ha hecho daño más de una vez con sus palabras. Y es que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero a mi no me quedan ni dientes de los porrazos que me he metido. Debe ser que tengo cara de idiota, o que venía ya en el lote.

Se que lo fácil es pasar de esos comentarios, opiniones, llamemoslo "x". ¿Porqué me resulta tan difícil? ¿Será que en el fondo tiene razón y por eso le doy vueltas?

2 comentarios:

Zascandil dijo...

Ya sabia yo que no debía haber mandado ese mail...

~ Aisha ~ dijo...

Bla bla bla, sabes que no va por tí ;) jejeje