"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

jueves, 19 de noviembre de 2009

:: CASTIGO ::

Como hoy me he portado mal conmigo misma, voy a llevar a cabo el típico castigo de niña pequeña que me merezo. Sé que no solucionará nada, pero me desahogaré.

Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado
Tengo que dejar de vivir en el pasado


P.D- ¡Muchisimas Felicidades!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!La verdad es que llevaba tiempo intentándolo. Ha sido un gran esfuerzo, pero como dicen en mi tierra: "la hoz y el martillo, que del agricultor y del herrero son,con gran ahínco y esfuerzo, se levantan todos los días antes de que salga el sol"

Gotadeagua dijo...

Llegué a tu blog "Esto es el colmo" por casualidad...y me ha gustado lo que he leído,proq yo tengo ganas de marcharme a Londres o a Dublín...quizás el año que viene..y no sé, el leerte me ha animado a no dejar de lado ese sueño...y voy a recordarme lo q es luchar por un sueño, añadiendo ese video tan bonito que tienes en ese otro blog, espero q no te importe q te "copie"...
Sabes? no ns sirve de nada vivir en el pasado...a no ser q sea para terminar de borrar todo lo malo q en él existió o para recordar lo q hicims mal para no volver a tropezar...
Te sigo leyendo..un saludo

Anónimo dijo...

que pasa guapa??

porque vives en el pasado? no te gusta tu presente? no te pones metas para tu futuro?

vivir en el pasado no arregla nada aisha, sabes porque? porque no lo puedes cambiar. lucha por tu presente, lucha por tu futuro pero no vivas en el pasado, no te reproches cosas puesto que eso no va a solucionar nada

si necesitas algo ya sabes donde me tienes ;-)

Anónimo dijo...

guapa!!! donde estas????

~ Aisha ~ dijo...

Anónimo: deja de inventarte cosas...jajaja

Gotadeagua: ¡Hola! ¡Muchas gracias! Nunca dejes de luchar por lo que quieres :)
Qué razón tienes, vivir en el pasado sirve más bien de poco, pero a veces es inevitable echar la vista atrás...

cris: ¡Aquí sigo! He estado algo desaparecida. Muchísimas gracias por todo ;)