"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

miércoles, 11 de noviembre de 2009

:: CREANDO MONTONCITOS DE ARENA ::

Y creía que bastaba con echar un pequeño montoncito de arena para tapar grandes agujeros, pero de repente llega una pequeña brisa y los acaba destapando de nuevo. Y el seguir recordando sin afrontar las cosas cada vez es más difícil soportarlo...

3 comentarios:

Xina dijo...

Como en realidad no sé de lo que hablas, te hablo en general, y lo que te digo es que suele pasar que esa brisa que crees que ha destapado ese agujero, en realidad no era para tanto, e igual que ha llevado la arena hacia fuera, al día siguiente sopla hacia el otro lado y vuelve a tapar ese agujero. O quizás descubras que ese agujero no es tan importante. Pero qué se yo. :D Así que, te mando un abrazo muy grande y espero que puedas afrontar esas brisillas de nada y tires para delante (rima y todo :D)

Anónimo dijo...

bueno aisha!! pero que te pasa?

mira, una cosa te digo, tienes que hacer las cosas de tal forma que dentro de un tiempo no llegues y te puedas reprochar cosas, me entiendes?

recordar sin afrontar?? que es eso? las cosas hay que afrontarlas, y los golpes, los problemas... todo hay que afrontarlo como debe ser para que en un tiempo no te pase lo que te esta pasando.

como dice el refran: coge al toro por los cuernos, aunque a veces cueste luego sentiras "una recomensa" al saber que estas haciendo las cosas correctamente.

~ Aisha ~ dijo...

Xina: ¡Mil gracias! ¿Sabes? Me he dado cuenta de que soy yo quién destapa esos agujeros y levanta esa brisa...

cris: Buen refrán ;) Y así debería ser