"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

viernes, 20 de mayo de 2011

:: ACUMULANDO PÁGINAS EN BLANCO ::



" Y al respirar propongo ser quien ponga el aire, que al inhalar me traiga el mundo de esta parte. Y respirar tan fuerte que se rompa el aire, aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme"




Y de vuelta a la misma historia. Miles de dudas, pocas respuestas y nada que hacer

¿Qué hago aquí si no pinto nada? Pero ya es tarde para lamentarse, ya no puedo huir a ninguna parte. Eso ya no vale.
Estoy acumulando demasiadas páginas en blanco, muchas cosas por hacer y ninguna hecha aunque, últimamente, ya nada me motiva.

Diría que necesito tiempo para mí, pero creo que he tenido ya demasiados y tengo la sensación de que nunca llego a ninguna parte o que los malgasto. Tomo decidiones, pero tengo la impresión de que fallo en todas.

Hace ya un mes y medio que volví de Cork, de mi querida Irlanda y he llorado cada una de las semanas. No es normal, ¿no? Me lleno la boca con planes, ilusiones y cosas para sentirme fuerte, pero debe ser que igual que se me llena me atraganto. Todo desaparece y vuelvo a estar yo sola.

Ya no sé si escribir de lo idiota e insegura que soy, sobre lo mal que me trato, lo poco que me quiero. De mi pareja-no-pareja, si habrá una solución o me tengo que rendir. Sobre lo extraña y sola que me siento desde que volví.

De nuevo me desahogo por aquí pero, como siempre, sin conseguir nada.

No hay comentarios: