"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

miércoles, 1 de agosto de 2007

* THE SIMPSONS *


Hoy he salido (increible pero cierto), he llevado a mi hermana al cine (gracias a la invitación por parte de mi madre) y hemos visto Los Simpsons, es que me encanta!!! cada dia a la hora de comer me veo los capítulos que son repetidos, y me rio con ellos como si fuera la primera vez que los veo, y hoy la peli... es que me ha encantantado!! Un buen acierto y gracias ello una buena tarde.

1 comentario:

Seli dijo...

Ole! A mí también me han hablado muy bien de ella incluso hay gente que la ha visto que dice que repite y me acompaña a verla, jeje, ultimamente no tengo queja de mis compañías.
Pd.-Sigue actualizando tu blog... :p