"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

domingo, 12 de agosto de 2007

< CADA CUAL A LO SUYO >

Pues al parecer asi funciona el mundo, no? Tú a tu bola y da igual si acabas jodiendo al resto, que a qué viene? pues que gracias a un gran HIJO DE PUTA casi tenemos un accidente de los gordos y vete tú a saber si lo hubiéramos llegado a contar... Bien, ibamos llegando a Castro (pueblo que está a 3 Km del mío), teniamos una pequeña furgoneta delante que iba despacio, linea discontínua, asi que mi padre decidió adelantarle, ponemos intermitente, empezamos a adelantarle y cuando estamos a la misma altura que el coche, éste decide meterse a un camino que había a la izquierda, lo que implica darnos una buena hostia, él para, mi padre lo esquiva como puede y estuvimos a nada y menos de salirnos de la carretera, resultado: el gilipollas ni se digna a preguntar qué tal estábamos, solo le preocupaba su puto coche que solo tenia el parachoques levantado, todo el lateral derecho de mi coche (el de mi padre, vaya) de rueda a rueda, hecho una mierda (la puerta del copiloto ni se abre), el muy gilipollas (siento repetir tanta palabra mal sonante pero es lo único que puede salir de mi boca y de mi teclado) decia que tenia el intermitente puesto cuando eso era mentira (¿y si fuera verdad? ¿tan ciego eres que no ves cuando tienes un coche al lado pedazo de idiota?) y dicha mentira era porque el gilipollas en cuestión tiene el coche a terceros por lo que su seguro cubriría los gastos del arreglo de mi coche, pero no del suyo.... menudo cabrón.


Bueno, cambiaré de tema... quitando este pequeño accidente el finde genial, despues del altercado, llegamos al pueblo, por la noche donde Marcelino a por bebida y después a Fuentenebro (Burgos) de fiesta; éramos unos cuantos (Vero, Jorge, Olga, Juan, Sara, María, Víctor, Nacho y la novia, Alvaro, Kaluba, Gordi, Mario, Cris la vasca, el hermano de Sara y unos amigos y yo) y no estuvo nada mal la cosa, una muy buena noche que se alargó hasta por la mañana, trapicheo de bocadillos de lomo y queso, pan duro, ahora te mojo, ahora vacilo al cantante, la gente se nos mete por medio, "tengo sueño", quítate de ahi que no veas la fila que estamos montando, "kaluba cierra la puerta ya!"... Al día siguiente tranquila por la mañana y por la tarde a la caseta que poco a poco fuimos dejando los que volvíamos a los madriles.

Bxetes!!

P.D- Cada vez con más ansia de vacaciones!!!!

2 comentarios:

Seli dijo...

Me alegro que haya sido solo un gran susto..
Un besillo

Oli dijo...

Vaya verano de sustos... Un beso muy fuerte,


OLI I7O