"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

miércoles, 19 de diciembre de 2007

:: AMIGO INVISIBLE ::


¿Alguien le ha visto? Ah! no, que es invisible, entonces...¿quién lo ha inventado y para qué? ¿Para llenar los dias navideños de más compras? ¿Para achicharrarnos el cerebro y alguna parte más para ser lo más originales y a la vez para no hacer un regalo cutre? Sí, debe ser (si alguien encuentran alguna otra razón de peso que avise).

La vedad es que en el fondo esto me gusta, no se, la incertidumbre de "¿a quién le habré tocado?" o "¿le gustará el regalo a la persona?", el hecho de pensar un regalo que vaya con la persona, ser original, no ir derechito a por lo típico; un buen amigo invisible ha de ser original, se ha de "estudiar" a la persona un poco (gestos, frases, manias, gustos) para que la sorpresa del regalo sea mayor y la cosa tenga más sentido.

Este año estoy involucrada en dos amigos invisibles. Por un lado está el amigo invisible maldito y por otro el amigo invisible con los de clase. Si lo miro con buenos ojos tanto el amigo malditi como el amigo de clase son bastante sencillos, me han tocado personas que mas o menos conozco o que más se dan a conocer. Pero creo que eso es un problema, ¿porqué? Bueno, para el amigo malditi se me han ocurrido mil cosas pero según las buscaba o me informaba las ideas se iban desintegrando hasta tal punto que parecía que nunca existieron (una pena porque era original de nasrices); por otro lado, para el amigo de clase en sí tambien es fácil, pero me siento bloqueda, pienso mil cosas y a la vez ninguna, tengo una especie de flashes (que como son flashes, pues no me da tiempo a digerir las ideas, analizarlas....).

En fin, que me encuentro un poco bajo mínimos en cuanto a neuronas activas y originales se refiere y el tiempo cada vez se consume más deprisa, espero tenerlo todo zanjado para este fin de semana.

No hay comentarios: