"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

lunes, 31 de diciembre de 2007

:: UN AÑO MÁS ::

Ya está todo preparado: la mesa, la cena, el traje de gala, la familia en casa, los recuerdos de todo este año, la memoria de las personas que se han ido y de aquellas que siguen con nosotros aunque estén lejos, pero tambien están preparadas nuestras nuevas ilusiones, nuestros propósitos para el nuevo año... ilusiones y propósitos de los que nos alimentaremos día tras día, algunas de las ilusiones se irán, vendrán nuevas (el año es largo aunque no siempre lo parece). Esas ilusiones y propósitos se quedarán durante todo el año nos ayudarán a superar el día a día, en los malos momentos siempre estarán ahí para recordarnos que todo es posible, para darnos fuerzas y no estancarnos en el camino.

Este año ha sido un año ¿cómo llamarlo? neutro, pero con pequeñas grandes cosas. He terminado un curso que se me estaba atragantando (por fin pude sacarme la espinita) para empezar otro con fuerza (aunque con alguna decepción en los primeros resultados), fuerza que tiene que seguir al 100%. Un año de muchos conciertos aunque de menos viajes (cosa que debe cambiar de cara al nuevo año). Sigo rodeada de buena gente, la de siempre y nueva que va llegando, y espero que se queden por mucho tiempo.

En general ha sido un buen año, con los típicos altibajos que siempre están ahí, pero que siempre se pueden enfrentar, aguantar, son retos de la vida, y la vida sin retos no es vida.


FELIZ AÑO A TODOS

No hay comentarios: