"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

domingo, 16 de diciembre de 2007

:: DE VUELTA ::

De verdad, que ya me vale... hoy me ha tocado dia intensivo actualizador de blogs, me merezco un YATEVALE en mayúsculas, en negrita y a letra muy grande, porque además veo que se me volverán a acumular las crónicas (hubo un concierto maldito hace nada y este jueves uno de La Musicalite), hay que hacer algo urgente!!! ¿A quien pretendo engañar? Cambiar a mis 22 años una vagueza extrema? no, no se puede, está demasiado desarrollada... pero bueno, lo seguiré anotando en mi lista de propósitos año tras año (para que se vea que, al menos, hay una pequeña parte de mi que quiere cambiar o suavizar el problema en sí).

Está claro que la crónica hoy no podrá ser (porque estaba claro, ¿no?). Desde la última vez que escribí han pasado mil cosas, nuevo cambio de horario en el curro, nuevo curso y nueva clase en la escuela de idiomas, un nuevo instituto, nuevos compañeros, nuevas materias, nuevos concis, un nuevo DODD que ha implicado el nacimiento de una nueva "yo" (de la que poco a poco y cada vez me siento más orgullosa) y nuevos planes en mi mente que espero llevar a cabo en su tiempo fijado.

Respecto al nuevo horario del curro, pues en consecuencia del inicio del ciclo cambié mi horario, ahora solo voy los findes (tooodos los findes), el horario no está mal porque me permite salir por la noche sin pegarme un madrugón matador al día siguiente, la jodienda es la hora de salida y el trabajar algun festivo como por ejemplo el dia de Reyes...juuu, ¡qué rabia! y bueno, el comer casi a las cinco de la tarde no es que me emocione, pero bueno, voy a dejar de quejarme que le estoy cogiendo el gustillo.

La escuela de idiomas...pues sí, aprobé el listening y con notaza
(8,5) nada mal...jeje. Ahora estoy en 3º o Nivel Intermedio 1 (para el caso es lo mismo, ¿no? llamemoslo "x"), caras conocidas (la yaya, Alejandra, Edu y "la rara", que cada vez nos quema más) y caras nuevas.

Nuevo insti y muy bien elegido, la verdad, aunque me pille a tomar por ahí mismo a la izquierda. La clase somos un grupo bastante majete y en concreto con los que me junto genial!! Digamos..."que he tenido buen ojo" jeje, no, en serio, son unos soles los cuatro.

Nuevos concis y nuevas crónicas por hacer, y espero no tardar mucho esta vez, aunque ya me estoy retrasando con una y vendrá otra del concierto del jueves...
(todo será porque Antonio no me eche la bronca).

Y hasta aquí puedo leer, respecto al DODD y a mis planes futuros.... mejor me lo guardo, al menos de momento, jeje.

A la vuelta con crónica.


Bxetes!!

No hay comentarios: