"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

miércoles, 31 de diciembre de 2008

:: UN AÑO MÁS ::


"...Y en el reloj de antaño como de año en año cinco minutos más para la cuenta atrás. Hacemos el balance de lo bueno y malo cinco minutos antes de la cuenta atrás. Y aunque para las uvas hay algunos nuevos, a los que ya no están echaremos de menos. Y a ver si espabilamos los que estamos vivos..."


Suma y sigue. Otro año más que queda a nuestras espaldas. Parece increíble, cuando se habla de año da la impresión de ser un largo periodo de tiempo, pero cuando se está tan a las puertas del comienzo de uno nuevo la sensación no es la misma.

Te vienen a la memoria todos los recuerdos mes a mes. Los buenos, los malos, las mejores sensaciones, las veces que te has levantado preguntándote qué haces y a qué narices has aterrizado en este planeta. Todo. Y te emocionas, y sonríes en silencio, a la nada. Y te prometes cumplir toda la lista de propósitos que ya tienes preparada, sumándole, por supuesto, los que no has cumplido este año. Y respiras, coges fuerza, miras las cosas malas, tus tropiezos, fallos y juras y perjuras que aprenderás de ellos, que no se volverán a reír de ti. Tienes ganas de reír, de disfrutar, de sentir nuevas experiencias, hay ansia de ver qué ocurrirá este año, ganas de disfrutar cada segundo, cada momento.

Te repites una y otra vez que llorarás menos y vivirás más. Que no darás tropecientas vueltas a cosas que no lo necesitan, que antes de enfadarte cogerás aire y contarás hasta diez y pensarás si realmente tiene importancia. Que no dejarás de lado y ayudarás en todo a las personas que más te necesitan, a tu gente. Que estudiarás más. Que este será el año en el que, al menos, parte de tus sueños se harán realidad, o eso intentarás. Quieres dar puerta a tus miedos, si ellos te asustan enséñales que tú eres peor. Aléjales, no dejes que te estropeen ningún momento de tu vida ni ninguna de tus ilusiones.

Esta noche es para disfrutar, dar de lado a aquello que nos hace daño, sentirnos más fuertes, enterrar aquellas cosas que nos han hecho sentir mal y, sobre todo, para soñar con nuevas metas.

Bienvenidos a este nuevo año. Coged fuerza, la vais a necesitar, lo que viene nadie lo sabe. Disfrutad cada momento, cada experiencia, cada sensación, cada sonrisa….TODO.


Feliz 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola guapa!!

acabo de ver tu entrada, persona por tardar pero que semana de locos llevamos en el trabajo.

me has dejado un poco impactada con la entrada que me has dejado.

es como si me conocieses de toda la vida y supieses lo que pienso o dejo de pensar, a que tengo miedo o a que no... impresionante

muchas gracias

tu qeu tal estas??? espero qeu estes mejor