"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

martes, 29 de septiembre de 2009

:: HOY ME HE DADO CUENTA QUE LA SEGUNDA ESTRELLA HA DEJADO DE BRILLAR ::



Siempre olvido cuanto me gusta ir a un concierto de Montoto y lo bien que me sienta. En ocasiones, la hora y el hecho de que la mayor parte de las veces sea entre diario echa un poco para atrás.



Ayer, por primera vez en uno de sus conciertos, lloré. Siempre me emociono, pero nunca habia llorado. No se si es porque desde el jueves pasado estoy más sensible y todo me afecta más (sin contar las paranoias que se me pasan por la cabeza).










Fotos by Anto ;)

2 comentarios:

Zascandil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pitu dijo...

¿En serio? Yo no me di cuenta. Aún así, no tiene nada de malo emocionarse ;)