"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

domingo, 27 de septiembre de 2009

:: MALOS HÁBITOS ::



Y últimamente he cogido la fea y mala costumbre de desahogarme aquí primero y después, si acaso, hablar las cosas. Y eso tiene que cambiar...



5 comentarios:

Zascandil dijo...

Más fea y peor costumbre era la de ni desahogarte por aquí ni hablar las cosas.

Dista mucho de la perfección, pero al menos vamos mejorando.

Anónimo dijo...

Zascandil, ya de vuelta eh? Yo sólo digo que para feos, feos, los culos colorados de los monos. No véis, además, los restos que van dejando? Puaajj!

Pitu dijo...

Yo no veo que sea tan mala, al fin y al cabo te desahogas, que es lo importante.

Zascandil dijo...

Toda la razón, Sr. Anónimo. Si ya lo decía el bueno de Juan Antonio Canta:

La jaula de los monos

Aunque tal como acabó el pobre...

Anónimo dijo...

No es una fea costumbre del todo si no es la única que usas, es decir, es bueno que tengas un sitio en el que tú misma te desahogues contigo sin pedir cuentas a nadie, pero eso no arregla nada y tampoco hace que te sientas mejor del todo. Para eso es necesario hablar las cosas con las personas que quieres y te quieren. Solo eso podrá hacerte sentir mejor...

La soledad es buena, pero en su justa medida. Nunca la uses como herramienta para evadirte y desahogarte únicamente, puedes hacerte más daño aún.