"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

domingo, 18 de octubre de 2009

:: DANDO TUMBOS ::


Y a ésto diría: "otra vez". Pero no, creo que nunca he dejado de darlos. Son cosas que siempre están ahí, solo que hay ocasiones en las que es más fácil ocultarlos. Al igual que hay momentos clave para que florezcan, para "alimentarlas", para que no se te olviden, lo cuál no está de más.

Yo prefiero verlas antes de engañarme a mí misma y hacer como si no existieran, solo que es algo que estoy alargando demasiado.
Un problema. Busco el porqué y posibles soluciones. No encuentro nada. ¿Estaré mirando mal? Demasiado tiempo con ello a cuestas...

Y creo quese trata de una mezcla de paranoia y algo que me he "buscado" yo solita. No sé si por el hecho de ser yo la "causante", aunque inconscientemente, la solución debería ser más...¿sencilla? O más fácil de encontrar. Pero no es así.

5 comentarios:

Zascandil dijo...

"No puedo darle la fórmula del éxito, pero sí la del fracaso, que es la siguiente: intente complacer a todo el mundo"
Herbert Bayard Swope

"Si no tienes enemigos, lo más probable es que tengas el mismo problema respecto a los amigos"
Elbert Hubart

"Si buscas una solución perfecta, no la encontrarás.
Si tratas siempre de no dañar a los demás, acabarás tú mismo dañado.
Elige siempre el 'menos malo' de los caminos y habrás elegido el peor de ellos."

Zascandil :-P

~ Aisha ~ dijo...

Me gustan todas las frases. Pero respecto a esta entrada, la primera no tiene nada que ver, la segunda a medias y la tercera del todo

Anónimo dijo...

hay veces que pensamos que estamos en el camino correcto y a mitad de camino nos decimos: que estoy haciendo?? me confundi de camino, no deberia haber tomado este y es demasiado tarde para dar la vuelta.

hay que aprender de nuestros errores para tratar de no volver a cometerlos

Zascandil dijo...

Eso es porque Herbert Bayard Swope no lee tu blog y Elbert Hubart sólo se pasa a veces :-P

~ Aisha ~ dijo...

Jajajajaja