"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

viernes, 23 de octubre de 2009

:: PLANES ::

Creo que a veces y la mayor parte de las personas se toman mucho tiempo en hacer planes , en mirar hacia el futuro. Y no digo que esté mal siempre y cuando, en mi opinión, no se deje de vivir el presente.

Después te das cuenta que de poco y, en ocasaiones, de nada puede servir porque en cualquier momento y cuando menos te lo esperas pueden aparecer cosas que no se tenían previstas. Estas cosas pueden ser tanto buenas como malas. Sean del tipo que sean creo que siempre hay que aprovechar para enriquecerse.

Yo llevo un tiempo haciendo una serie de planes que, tras último aviso, van a tener que esperar. El motivo de la espera no es malo ni mucho menos, es más, lo considero una oportunidad y, a pesar de que significa hacer un paréntesis en mis planes, aprovecharé para aprender y meterme poco a poco en una de las cosas que más me gustan.

Mis planes, por el momento, tendrán que esperar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡CUÁNTA RAZÓN TIENES!

~ Aisha ~ dijo...

;)

Anónimo dijo...

Tal y como siempre me dice una persona muy cercana, tu frase en este momento debe ser: "Ya se verá". Puede ser muy ambigua y no decir nada claro, pero a veces es mejor seguirla para no sentirnos perdidos en cuanto algo no sale como esperábamos.