"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

lunes, 8 de diciembre de 2008

:: EL PROBLEMA ::

<<...no puedes pasar el resto de tu vida evitando el amor porque creas que no va a funcionar, no puedes aislarte de él porque no es forma de vivir....>>



"¿Será ese mi problema? ¿Será que huyo de todo aquello que implique un posible sufrimiento aunque sea a largo plazo? ¿Será que me estoy encerrando en mi misma? ¿Y si luego ya es tarde para salir?"

Se sentía desorientada, por su cabeza giraban un montón de preguntas, todas ellas con dos respuestas, dos extremos, pero, ¿hacia dónde tirar?
Apagó su ordenador, y se fue a dormir. Mañana sería otro día, y tenía cosas más importantes de las que ocuparse, eso era algo secundario ¿o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa guapa!! que tenemos el corazon con pocas ganas de sufrir? solo te digo que el que no arriesga no gana.
la ultima palabra en todo caso la tienes tu, siempre, y aunqeu creas que los sentimientos los controlas tu y que si no quieres no te enamoras es falso... creemos tener el poder de las situaciones pero nada mas lejos de la realidad porque si el amor tiene que llegar va a llegar nos guste o no. yo ahora pensaba controlar una situacion y se me esta empezando a escapar de las manos, una historia un poco complicada...

solo te digo una cosa: no por esconderte, esconder tus sentimientos, tu corazon vas a ser mas feliz, al contrario, llegara un dia que te reprocharas porque no luchaste por aquella historia y cuando te decias sera quizas tarde.
hay cosas que salen bien, y otras tantas que mal pero nunca podras decir "y si..." nunca te podras reprochar porque no luchaste por aquella persona.

animo!! que la vida es preciosa y te quedan un millon de momentos por vivir ;-)

Anónimo dijo...

muy buenas!! te escribo aqui que asi seguro que lo lees

me ha sorprendido muchisimo tu comentario en la entrada en la cual escribi sobre las cosas imposibles...
y llevas tda la razon del mundo, es miedo a que las cosas no salgan bien, miedo a afrontar las cosas como son y como las siento. siempre me quedara ese "y si"

a la pregunta mi respuesta en no, no estoy preparada a correr con todas las consecuencias... son demasiadas :-( pero bueno, que estoy bien, a mi lo que me preocupa es saber como estas y como te sientes tu!!