"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

miércoles, 6 de mayo de 2009

:: ¿CAMBIANDO EL RUMBO? ::


** ...más alla de aquella puerta hay un jardín con caminos para andar, más allá toda una vida por vivir, nuevas cartas que jugar, nuevas risas que reir... **

** ...más allá de aquella puerta hay un jardín, más pa' ka la realidad (...) más allá todas las cosas que no fui, pero no puedo esperar, yo soy lo que soy aquí... **

5 comentarios:

Zascandil dijo...

** ...la vida es el trayecto, no hay punto al que llegar... **

** ...verás, las cosas claras, todos los caminos conducen al mismo destino: la muerte... **

** ...lo que hagas en el trayecto depende de ti... **

** ...si no sabes hacia donde quieres dirigirte, difícilmente lo conseguirás... **

~ Aisha ~ dijo...

Muchas gracias por esas frases, qué razón tienen!! A veces da hasta miedo pensarlo...jejeje

Bxetes!!

Anónimo dijo...

guapaaaaaa

como va todo.

perdona por estar desconectada pero he estado bastante sin pc...

como te an las cosas?? y las clases??? ya en nada terminas, no?

yo estoy liadilla en el curro pero ahora cojo unas vacas y me voy unos dias a ver a mi abuela a altea, ni te imaginas las ganas que tengo de verla, ejejeje.

bueno, que te vayan de lujo los examenes!!

un besoteeeee

Anónimo dijo...

Ahora es cuando deberías leer estas frases...ahora es cuando te viene bien escuchar esta canción. Hazlo.... más allá hay nuevas cartas que jugar..te las quieres perder??

~ Aisha ~ dijo...

Las tengo bien guardadas y sabes? Me he comprado una baraja nueva ;) jejejeje