"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

domingo, 10 de mayo de 2009

:: ¿EMPEZAMOS? ::


** Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir. **
(Theodore Roosevelt)

Porque siento que algo se está apagando y, de momento, quiero mantenerlo encendido. No me rindo facilmente, si algo me sobra es perseverancia...¿empezamos?
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

EMPEZAMOS!!!! Que nunca pueda decirse que fue por tí, que te dejes la piel en ello, y si no, pues seguro que algo habrá valido la pena!!!

~ Aisha ~ dijo...

Exacto!