"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

domingo, 17 de mayo de 2009

:: Y SI MIRO ATRÁS NO ENCUENTRO AÚN MOTIVOS ::

"...éramos distintos imposibles, de un futuro menos claro (...) Empieza todo a hacerse triste, a quedar del otro lado (...) Y ahora este sitio está lleno de mundos a parte, de hielo en los ojos, de miedo a encontrarse, y ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire...
Y es que ya no hay lágrimas que valgan, ni misterios que cuidar. Sólo la mísera certeza de que nada será igual. Y abrí los ojos para ver si aún estabas, pero ya era tarde. Y sólo queda una pared y algunos siglos para despertarme. Y si lo pienso ya lo sé, no muero en el intento, pero salgo herida (...) Ahora ya lo entiendo, aquí no hay vuelta atrás (...) Y si miro atrás no encuentro aún motivos..."


A veces las palabras sobran, a veces ya sientes el final. Notas la distacia, "¿Qué habrá pasado?" Te preguntas. Y no paras de darle vueltas.
Y tú...no dices nada y, al parecer, tampoco sabes nada. Pero no es verdad. Lo sabes, y lo has demostrado con hechos. Y, aunque no me diera cuenta al principio, me lo hiciste saber. Pero tú sigues sin decir nada.
Alargando algo, intentando seguir soplando sobre el efímero humo que queda para que no termine en ceniza. Pero sabes que es tarde y no hay nada que hacer. Y no sabes que así duele más. Porque así duele más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dónde, en qué momento, en qué palabra se deja de querer...
Dónde, en qué lugar, por qué razón se deja de sentir...


Esto es así, habrá que empezar a asumirlo y disfrutarlo mientras dure!!!