"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

domingo, 24 de mayo de 2009

:: Y ME HE PINTADO LAS UÑAS DE ROSA ::

"...hace días que te observo y he contado con los dedos cuantas veces te has reído, una mano me ha valido (...) y si no te escucho, grita!"

"...ahora, que estás un poco más alejado de mi, que ya no soy importante, me iré sin hacer nada de ruido (...) Ahora, que estás empezando a disimular y que yo a veces no te dejo en paz, me iré buscando aire limpio. Tal vez, volvamos siempre al mismo lugar. Cambié las caras pero tu te vas. Y ayer me hiciste llorar...."


Y hoy estoy mejor. He visto una de esas pelis en las que todo acaba bien y me he pintado las uñas de rosa mientras iba tirando migas de pan a lo largo de mi nuevo camino, para no perderme, aunque luego esas migas pueden desaparecer y...¿por qué no perderse?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces perderse es bueno porque vas por nuevos y distintos caminos, que eso nunca viene mal... salir del camino marcado.

me alegro que estes algo mejor, si es asi como pones ;-)

Anónimo dijo...

hombreeeeeeeeee

que alegria ver tu comentarioooo, me ha hecho bastante ilusion :D muchas gracias.

mira, casi toda la gente va a su bola, de echo normalmente quien mas daño te hace es en quien mas confia. cuidado! no todo el mundo es igual, hay muy buena gente repartida por el mundo y gracias a dios yo tengo muy buena gente, pero tb hay personas que solo miran por su propio interes y su propia felicidad... en fin! siempre habra de todo en esta vida, jajajaja.

que si tengo el nuevo disco... bua, lo tengo to rallado ya, jajajaja.

y lo del foro, mas que por el foro me suelo pasar por el blog. por el foro suelo pasarme y ver las cosillas nada mas.

bueno, solo decirte que tengo ganas de poder charlar tranquilamente contigo, pero asi es algo complicado, jejeje.

solo espero que las cosas malas que te hayan pasado te ayuden a aprender para el futuro, porque de todo lo malo siempre se saca algo bueno. si algun dia necesitas cualquier cosa aqui me tienes.

Anto dijo...

Mañana te veo y te doy un achuchón :)

¡Optimismo siempre!

[a]

~ Aisha ~ dijo...

Antonio....eres genial!! jejejeje.

Anónimo dijo...

Perderse? Y a mí me dices eso??...POR SUPUESTO!!!! Creo que es imprescindible hacerlo de vez en cuando, para luego volver a encontrarse y recuperar el camino perdido con más fuerza.... ;P

~ Aisha ~ dijo...

Anónimo...estoy decidida a perderme =D