"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

jueves, 4 de junio de 2009

:: MAÑANA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR ::


...seguirá pasando la luna por tu ventana, seguiran pasando las cosas sin ti. Ya no pasaran las que hacen tanto daño y verás desde tu escaparate lo que fue de mi..."




Y tengo miedo de que llegue ese momento, de tenerte en frente y temblar al verte. Soy débil. Tengo mil cosas que decirte, que reprocharte, pero soy débil y no se si seré capaz. Tampoco se si quiero....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La debilidad a veces es un inconveniente, y otras muchas una virtud si sabes usarla debidamente... Ya que ahí está, aprovéchala para mostrar cómo te sientes, no para ocultarlo... De nada sirve esconder lo que llevas dentro, así la otra persona no puede entenderte.

Querer? Eso ya solo depende de tí, de tus ganas y ánimos para reprochar... Pero siempre hazlo si quieres, solo si tú quieres...

Xina dijo...

Cuando te decidas y quieras, SEGURO que puedes.

~ Aisha ~ dijo...

Si, a veces la debilidad puede jugarte malas pasadas...

Gracias a las dos!