"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

jueves, 18 de junio de 2009

:: COMO EN UNA MONTAÑA RUSA ::


"...la barca en la que me encuentro se tambalea de un lado a otro. Me falta equilibrio para centrarme y analizar la situación y sacar todo lo bueno. Solo lo bueno...."


Y dejar de pensar, mi barca no solo se tambalea, sino que, además, no para de hacer círculos. Me mareo. Si me bajo pierdo mi camino, lo que ya he andado y me hundo. El mar es muy profundo. Necesito mantenerme en mi barca, se que desembocaré en otras aguas mejores, lo se. Y quiero ir hacia ellas, descubrirlas. Aunque a veces sienta que no puedo ser tan fuerte....

Supongo que será lo normal. Los días pasan, y no todos son buenos. Hay unos en los que te levantas con ganas de hacer mil cosas, te sientes con vida, prepararada para todo, y otros en los que....mejor no despertarse porque el nivel y la cantidad de tonterias que te pasen por la cabeza sabes que serán numerosas, y si ya hablamos de los actos...mejor no hablar.

Me apetece estar más tiempo arriba y no se como mantenerme. Espero que ahora el disponer de más tiempo libre y poder dedicarme a mis cosas, a cosas que me gustan y tengo ganas de hacer y a mis nuevos proyectos me mantengan más arriba que abajo, aunque ya se sabe, cuando sobra tiempo a veces no se emplea en condiciones y lo dedicamos a pensar demasiado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llega el momento de pensar en tí...sube arriba y no vuelvas a caer... Esta vez ya no...

~ Aisha ~ dijo...

En ello estoy. Tengo que mantenerme arriba...