"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

martes, 9 de junio de 2009

:: HOY ESTOY MÁS CERCA DE MÍ ::


"... ando loca buscando una isla en el mar donde olvidarme del bien de tu mal, de tu cara bonita y ponerme a pensar (...) Que la razon es un algo que ya no me importa, sera que tenia que pasar (...) Que noto que ya me da igual que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillar..."



Porque hoy estoy más cerca de mí. Cada uno, a lo largo de su vida y por experiencias, ya sean vividas por uno mismo o vividas por otros pero habiendo asistido de espectador, o ya por la educación que hemos tenido, tenemos una serie de principios.



Principios que, me he dado cuenta, faltar significa fallarse a uno mismo, y que en otras ocasiones, cuando les somos fieles, nos sentimos orgullosos. Hoy me siento orgullosa de quien soy, de mí, de mis principios. Hoy he vuelto a creer y a confiar en mi misma. Hoy me he vuelto a encontrar.



Y esto ha llegado en el mejor momento. Cuando yo misma me echaba la culpa de errores que, problablemente, ni siquiera haya cometido. Es triste, soy así.


Gracias porque, sin saberlo, hoy me has hecho dar un gran paso hacia mi misma, aunque eso signifique que me haya llevado una gran decepción hacia tí.




... porque cada uno tiene lo que se merece, y si tú no has tenido algo mio es porque no te lo has merecido...



4 comentarios:

Anto dijo...

Si uno no se quiere a sí mismo no podrá querer a los demás. Me alegro que las cosas vayan a mejor :)

[a]

Ross dijo...

Aunque a veces cueste...qué bonito es aprender! ;)

Anónimo dijo...

El aprendizaje mediante errores es algo que tenemos en la vida y que nos es útil para poder crecer cada día.... Tú ya te hiciste grande por fin! Ahora sí puedes sentirte orgullosa.

Cada uno tiene lo que se merece, y se arrepentirá de perder lo que perdió, siempre se arrepiente cuando ya no está... y por fin, YA NO ESTÁ! :)

Porque nunca se sabe y todo llega... a disfrutar mientras tanto!! Pero sin olvidarnos de nosotros mismos, que somos los más importantes!!

~ Aisha ~ dijo...

Antonio, yo lo veo más como si tú no te quieres nadie podrá quererte ;)

Ross, es bonito aprfender, si, pero hay dias que no puedes evitar volver a caer... y sientes que has aprendido más bien poco, y da más rabia todavía...

Anónimo, nos guiamos por nuestros errores. Si no aprendiéramos nada esos errores seguirian repitiendose, cosa que muchas veces ocurre, y sabes que a mi me ocurre ;)