"Llegado el momento por fin encontré mi paz interior. Vi en el cielo las alegóricas nubes que me recordaban objetos y animales, atravesadas por doquier por finas briznas de vapor dejado por fugaces aeronaves, que, en majestuosa composición liberaban de mí una creatividad por mucho tiempo dormida"

jueves, 13 de octubre de 2011

:: ¿HAY ALGUNA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS? ::

Tema de hoy, uno que siempre está en mi cabeza y presente dentro de mí. Algo que creo que ya he convertido en frase hecha, y cómoda, en vez de ponerme a pensar y trabajar en ello: mi valor añadido. La frase en cuestión: no sé venderme.
No es la primera vez que me dicen que me venda, que me valore y diga las cosas buenas que tengo. Y no es la primera vez que no sé contestar a esa pregunta, que me quedo en blanco o que contesto con un "no sé".
¿Por qué soy tan crítica? ¿Por qué cuando me preguntan cualidades pienso tanto sin llegar a nada? ¿Por qué nunca veo nada bueno en mí y la gente sí puede verlo fácilmente? Sé que no soy la única persona a quien le ocurre esto.
¿Debería hacer una especie de encuesta para ver esa parte de mí que yo no veo y que otros sí ven para así convencerme de mis cualidades?
Y siguiendo con las preguntas sin respuesta, ¿alguien sabe qué hacer en estos casos de inseguridad? Es más, ¿hay alguna respuesta a estas preguntas?

1 comentario:

Zascandil dijo...

Deberías hacer un día alfombra